¿Por qué Alcalina?

¿Por qué debería alimentar una dieta alcalina?

Lo esencial para nuestro mejor amigo


Una dieta alcalina debe:

poner más oxígeno en la sangre.
minimizar la degeneración celular.
tratar problemas de salud tales como diabetes, enfermedad degenerativa, riñón, hígado y enfermedad del corazón.
solucionar los trastornos digestivos.
reduce que se rasque, la caída de pelo, y piel irritada.
reduce la actividad anaeróbica y aumenta la actividad aeróbica.
permitir que el mecanismo de auto recuperación del ADN funcione correctamente.

La Alcalinidad del Canine Caviar proviene de hierbas e ingredientes, no de minerales. Demasiados minerales alcalinos pueden causar cristales en la orina.

La dieta de un lobo o perro salvaje en la naturaleza

Un lobo o perro salvaje, naturalmente, come una dieta alcalina, como la sangre, los intestinos y el líquido espinal de la presa animal que son alcalinas.

La dificultad en la fabricación de una dieta alcalina está en el proceso. Durante el procesamiento de cualquier tipo, la sangre, los intestinos y los líquidos espinales están expuestos al oxígeno. Con esta exposición, se produce la oxidación y las propiedades alcalinas se vuelven muy ácidas. No es posible mantener la alcalinidad mediante la creación de una dieta congelada o por liofilización.
Caviar canino utiliza hierbas e ingredientes junto con nuestro procedimiento de procesamiento único para crear una dieta alcalina. TEste método asegura que las hierbas sean liberadas en el estómago para producir la alcalinidad deseada de la orina de 7,1 a 7,4. Esta es la mejor manera de hacer una verdadera dieta alcalina para nuestras mascotas. Otra opción para crear la alcalinidad es mediante el uso de minerales, pero este método crea cristales urinarios en su perro.
Creo que todos hemos oído o visto donde la orina de un perro ardía y mataba hierba. Esto ocurre cuando la orina de la mascota es demasiado ácida. Mientras que una mascota se está alimentando de Caviar Canino, esto no va a suceder. Nuestras dietas se formulan cuidadosamente para cambiar el pH a 7.1 a 7.4. Esto es óptimo para mantener una regeneración celular adecuada y reducir la actividad anaeróbica (envejecimiento).
Proporcionamos tiras de prueba de pH para permitirle ver el cambio en el pH de sus mascotas de ácido a ligeramente alcalino. Si la alcalinidad de la orina permanece de 7,1 a 7,4, la sangre, los intestinos y el líquido cefalorraquídeo de la mascota también mantendrán un rango de pH de 7,1 a 7,4; Minimizando la degeneración celular reduciendo la actividad anaeróbica (envejecimiento).

This post is also available in: English (Inglés)