Nuestra historia

Alimentos para perros alcalinos

Hechos para la curación natural
  • Canine Caviar Pet Foods Inc. was founded in 1996.
  • Canine Caviar Pet Foods Inc. is available in 27 Countries.
  • Canine Caviar Pet Foods Inc. is available in 12000+ Stores Worldwide.
  • Canine Caviar Pet Foods Inc. has growth rate of 39%

Es increíble cómo la vida te puede llevar en una dirección que no esperabas.

Hace unos 20 años, trabajaba para una compañía farmacéutica como investigador científico. Durante ese tiempo mi perro, un Gran Danés, estaba teniendo muchos problemas de salud diferentes. Tendría reacciones alérgicas si había sido mordido por una abeja, una hormiga o una araña y siempre tendría que llevarlo a la sala de emergencias. En ese momento, estaba trabajando en una fórmula de pulgas y descubrió que había una reacción química entre los ingredientes en la comida y el veneno en los insectos.

He formulado una dieta especial para mi perro que consistió en todos los alimentos holísticos naturales y ya no tenía una reacción alérgica. Como la compañía farmacéutica para la que trabajé fue vendida, el éxito que tuve al ayudar a mi propio perro me ayudó a decidir iniciar mi propia compañía de alimentos para mascotas – Canine Caviar. Desde entonces, he tenido la suerte de desarrollar estos alimentos alcalinos para perro que ha hecho una diferencia en la vida de muchos animales. Mi propio gran danés vivió hasta la edad de 17 años y fue el segundo más grande de la vida de Gran Danés en la historia.

El alimento alcalino del perro es diferente de cualquier otra fórmula del alimento del animal doméstico en el mundo. Tener una dieta de base alcalina ayuda a poner más oxígeno en la sangre para permitir que el mecanismo de auto-recuperación del ADN funcione de manera más eficiente y eficaz. Reduce el riesgo de que su mascota tenga problemas renales, problemas hepáticos y diabetes.

Te darás cuenta de cómo Canine Caviar hizo una diferencia. Tienes mi palabra.

Jeff Baker

CEO / Presidente

  • Family Dog Photo - Canine Caviar Pet Foods Inc.
  • John Littlefield - Canine Caviar Pet Foods Inc.
  • Jeff - Canine Caviar Pet Foods Inc.

This post is also available in: English (Inglés)