Cultivo de Fermentación

Cultivo de Fermentación en Canine Caviar

Animales que consumen cultivo de fermentación de Canine Caviar les ayuda a digerir más su comida.

Nuestro proceso es único, complicado, costoso y consume mucho tiempo, pero en nuestra opinión, es la mejor manera de hacer una verdadera cultivo de fermentación. Produce enzimas, fermentos lácticos y vitaminas B. Cada célula posee una membrana gruesa a través de la cual secreta enzimas, coenzimas y vitaminas en los medios circundantes. Las enzimas son vitales y sin ellas, ninguna vida podría existir.

El cultivo de fermentación de Canine Caviar no depende de la levadura viva para actuar. Se produce por pre-fermentación y secado suave para producir un ingrediente nutritivo, enriquecido y conservado con metabolitos saludables. Estos metabolitos enriquecidos continúan mejorando la digestión de los alimentos y estabilizando la microbiota natural del animal.

Las enzimas en nuestros cultivos ayudan en la descomposición de proteínas en aminoácidos utilizables. Mediante el uso de nuestro cultivo de fermentación, el animal tiene la ventaja de tener sus nutrientes esenciales más completamente disponibles y durante un período más largo durante el proceso digestivo.

A diferencia de la levadura de cerveza, que es un subproducto de etanol severamente calentado y secado rápidamente, los cultivos de fermentación del Canine Caviar se producen y se secan a baja temperatura para evitar dañar los metabolitos que produjeron durante la fermentación.

Los metabolitos contribuyen a la función intestinal adecuada, que hace más que absorber los nutrientes. Contribuye a una estructura celular intestinal más sana, o morfología del intestino, con una mayor superficie activa. El intestino es también el órgano más activo del organismo de apoyo inmune, defendiendo contra las bacterias poco saludables y estimulando las células inmunes para combatir la infección.

Al igual que los probióticos, los cultivos de fermentación del Canine Caviar estimulan el tamaño y la estabilidad de los microorganismos intestinales naturales del animal. Más microorganismos mejoran la digestión y el amortiguador contra el malestar digestivo ocasional.

A diferencia de las levaduras vivas o probióticos que no pueden sobrevivir a la extrusión, la cultura de fermentación del Caviar Canino no es tan sensible al calor. Esto se debe a que, como se dijo anteriormente, no dependemos de organismos vivos de levadura para la función del producto, confiamos en los metabolitos que produjeron en su fermentación original y conservados en el cultivo. El cultivo de fermentación del Canine Caviar no es inactivado por el calor de cocción porque los metabolitos estables y activos permanecen funcionales.

Los animales que consumen el cultivo de fermentación del Canine Caviar digieren más de su alimento.

Esto significa más nutrición y con las heces más pequeñas.

Respetuosamente,

Jeff Baker

Canine Caviar Pet Foods, Inc.

Estudio Independiente

No encargado por Canine Caivar

Se ha demostrado que la fermentación probiótica del Canine Caviar es eficaz para normalizar la digestión y disminuir el volumen de las heces. Nuestro cultivo de fermentación probiótica se incluyó recientemente en ensayos de digestibilidad llevados a cabo por un laboratorio independiente. Los perros fueron alojados individualmente en unidades metabólicas y comieron uno de dos 26% de proteínas, 16% de dietas de grasa durante un período de 12 días. Una dieta contenía una marca popular de probióticos, y la otra contenía un cultivo de la Fermentación Probiótica del Canine Caviar. Aunque la absorción de nutrientes de las dos dietas no fue diferente, la dieta que contenía nuestro cultivo de fermentación probiótica produjo notables mejoras en la cantidad y consistencia de las heces del perro. Estas son las mejoras que los propietarios apreciarán.

Los perros comiendo raciones con nuestro cultivo de fermentación probiótica produjeron heces que eran mucho más pequeñas que los perros que comieron alimentos que contenían otros probióticos. Por cada 0.453 g. de alimento consumido, las dietas de Canine Caviar produjeron 267 g. de heces, lo cual fue 11% menos que los 299 g. producidos por la dieta usada con otros probióticos.

Además de producir heces más pequeñas, los perros que consumían nuestro cultivo de fermentación probiótica también producían menos heces blandas y más heces con consistencia normal. Más del 25% de las heces de las dietas con otros probióticos se clasificaron más suave que lo normal, mientras que las dietas con nuestro cultivo de fermentación probiótica no produjeron heces blandas y sólo 15% moderadamente blandas.

Ya sabes que el Canine Caviar tiene el sabor que los animales prefieren. Usted puede sentirse confiado en la manera que apoyamos la digestión óptima en nuestras dietas y su calidad, esto les gustará aún más al dueño de la mascota.

This post is also available in: English (Inglés)