Alkaline Diet Benefits

Beneficios de una dieta alcalina

Un lobo o perro salvaje, naturalmente, come una dieta alcalina, como la sangre, los intestinos y el líquido cefalorraquídeo de la presa animal son alcalinas. Todas nuestras fórmulas secas son cocidas instantáneamente para mantener la integridad nutricional que permite la absorción óptima de nutrientes, al mismo tiempo minimizando el daño a la proteína y a las vitaminas y minerales naturales. Nuestro proceso de elaboración es único que asegura que las hierbas son liberadas en el estómago en el momento adecuado para producir la alcalinidad de la orina deseada de 7,1 a 7,4 – Esta es la mejor manera de hacer una verdadera dieta alcalina para nuestras mascotas.

Un perro en la naturaleza no ahorraría carne de un día de captura para mezclar con otro día. Hemos creado nuestras dietas de ingrediente limitado con proteínas simples y carbohidratos complejos simples para imitar lo que un lobo o un perro salvaje comía en la naturaleza. Una sola proteína, un solo carbohidrato complejo ayuda a eliminar las alergias en nuestras mascotas.

CANINE CAVIAR cree en la rotación de proteínas. Los perros en estado silvestre comerían lo que sea capaz de cazar ese día (es decir, el pollo de hoy y el pato de mañana.) Con la amplia gama de nuestras fórmulas de carbohidratos simples de proteína única, puede rotar a través de nuestras proteínas para asegurar que su mascota esté recibiendo la Variedad de aminoácidos que requieren. Esto ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y reducir los problemas de alergia.

El nivel de pH es uno de los sistemas de equilibrio más importantes del cuerpo. Es útil primero entender la acidez versus alcalinidad y cómo comer afecta el nivel de pH. La dieta y el agua son los cambios más importantes que podemos hacer para equilibrar el pH natural del perro. Alimentándoles una dieta alcalina, usted les proporciona un cuerpo equilibrado del pH para la buena salud y la curación natural. Ofrecemos tiras de prueba de pH GRATIS, averiguar el nivel de pH de su perro.

Abordamos problemas de salud tales como diabetes, enfermedades degenerativas, riñones, hígado y enfermedades cardíacas. Además, cuando la orina de su mascota es demasiado ácida esto puede quemar y matar la hierba. Proporcionamos tiras de prueba de pH para que usted pueda ver el cambio en el pH de su mascota de ácido a alcalino.

Todas nuestras fórmulas son hipoalergénicas, no contienen conservantes químicos, subproductos, GMOs, gluten, BHA, BHT y etoxiquina. Ellos son libres de alérgeno sin maíz, sin trigo y sin soja. Ayudando a reducir la caída de pelo, el rascado y las ronchas.

Los tejidos y la sangre necesitan oxígeno para mantenerse sanos. Los ambientes ácidos pueden impedir que el oxígeno llegue al tejido del cuerpo. Una dieta alcalina ayuda a poner más oxígeno en la sangre permitiendo que la sangre y las células se muevan libremente por todo el cuerpo. Con oxígeno que fluye a través de la sangre que puede ayudar a eliminar problemas de salud como el hígado y la enfermedad renal. Sin suficiente oxígeno, el mecanismo de auto-reparación del ADN no funcionará correctamente, causando daño a los radicales libres

This post is also available in: English (Inglés)